Jiren o R17 son los luchadores más sonados que pueden estar incluidos en el próximo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2.

Los juegos de Dragon Ball son muy codiciados estos meses, debido a la gran expectación generada por la serie y por el nuevo contenido que estamos esperando recibir. A falta de menos de un mes para la salida de Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco sigue apostando por su anterior proyecto, Dragon Ball Xenoverse 2 lanzando nuevos contenidos adicionales.

El útlimo DLC que está al caer, llamado Extra Pack 2, nos ha dejado con jugosos rumores sonsacados por gente experta en “destripar” su contenido antes de tiempo. Komodoxeno ha sido la persona culpable de avistar los posibles nuevos personajes que Dragon Ball Xenoverse puede tener, con Jiren encabezando la lista, seguido de la nueva versión del Andoide 17, llamado R17. Obviamente y como estamos comentando, todo esto no son más que rumores, pero esperemos que al final se hagan realidad, aunque habrá que esperar hasta finales de Febrero, justo cuando salga este nuevo DLC, para verificar la noticia.


Este nuevo contenido descargable de Dragon Ball Xenorverse 2 se lanzará a un precio de 16.99€, y estará disponible para cualquiera de las plataformas donde ha aparecido el título.