Un curioso vídeo subido por la cuenta oficial nos pone tras la pista.

Septiembre en Xbox Game Pass ha sido un mes del que los usuarios pueden enorgullecerse, puesto que han salido juegos como Halo: The Master Chief Collection, Quantum Break, Snake Pass, Onrush. Sin embargo, Microsoft parece que quiere seguir sacando juegos importantes de su catálogo, y este sería nada más y nada menos que un juego de la saga Wolfenstein

Este rumor llega a través de la cuenta oficial Twitter, creada especialmente para promocionar el Game Pass. El tuit es bastante misterioso, puesto que muestra un fondo de pantalla con Frankenstein montando a un lobo, lo que hace que muchos usuarios hayan unido el compendio Wolf + Frankenstein y les lleva a Wolfenstein. El fondo rojo, característico de la saga también es sintomático.

Podría ser cualquier juego de la serie, así que tendremos que esperar para averiguar si este curioso y original tuit nos lleva a confirmar nuestras sospechas.

Octubre va a ser además uno de los meses más potentes de Xbox Game Pass, puesto que el día 2 llegará Forza Horizon 4, uno de los juegos más esperados del año.