Según ciertas filtraciones por Amazon, South Park: La Vara de la Verdad podría volver a las consolas de actual generación.

Hay títulos que no envejecen, y la anterior entrega de South Park, con el apellido de La Vara de la Verdad es un claro ejemplo. Sus dibujos tan fieles a la serie de televisión, junto con unas mecánicas de RPG por turnos lo hacen disfrutable pase el tiempo que pase. Por ese mismo hecho, no nos extraña que al final se cumplan los rumores que rodean a este título, con una posible revisión para consolas de actual generación.

Ha sido un usuario activo en Twitter, Wario64, quien ha informado sobre este rumor con un pantallazo sacado directamente de la página de Amazon. Como se puede ver en la imagen, y más concretamente en la descripción y el nombre del producto, la aventura de South Park lanzada en 2014 podría verse redistribuida de nuevo en Xbox One y PS4. Cabe decir que su versión digital se encuentra disponible en Xbox One, e incluso la llegaron a regalar con la compra de su segundo juego South Park: Retaguardia en Peligro (cuyo análisis podéis leer aquí), aunque aquellos que quieran disfrutar de esta aventura teniendo el disco entre sus manos podrán tener una oportunidad de hacerlo si al final este rumor se esclarece.