Los desarrolladores de Hangar 13 estarían posiblemente involucrados.

Hace unos días, Jason Schreier publicó un artículo que habla sobre el recorte de personal que sufrió Hangar 13 luego de los resultados de Mafia III. En el artículo habla sobre lo sucedido en el estudio tanto lo que conocemos como lo que ocurrió detrás de puertas, sin embargo, el artículo habla de otro proyecto que están desarrollando algunos miembros llamado Parkside, un título extremadamente secreto que solo los involucrados conocían.

La información corrió que de hecho era un nuevo juego en una de las sagas shooter más interesantes de la pasada década: BioShock“, comenta Schreier en su artículo. “Esto causó alguna tensión, porque algunos desarrolladores de Hangar 13 miraban y se preguntaban ‘¿por qué no estamos ahí?’“.

Por lo visto en el artículo, Parkside todavía no está listo y los involucrados se encuentran estudiando la esencia de BioShock, buscando que el título no caiga en “el mismo problema que otros estudios, donde hay demasiada gente y nada que hacer para ellos“. Queda a la espera de un anuncio oficial por parte de 2K Games para saber si realmente se esta trabajando en un nuevo Bioshock.