El esperado título de Bandai Namco llegará este mes a Xbox.

A pocas semanas de su estreno, Scarlet Nexus vuelve a ser noticia. Un espectador aprovechó la presencia de Jeff Grubb en un podcast de Xbox Era para preguntarle si Scarlet Nexus formaría parte de Xbox Game Pass de salida.

El conocido insider contestó afirmativamente, diciendo que ha escuchado que Scarlet Nexus llegará al servicio cuando sea lanzado. Según él, los acuerdos entre Xbox y los editores de juegos de este calibre se cierran poco antes del lanzamiento de los títulos, como se ha demostrado Outriders. Jeff Grubb concluye su intervención sobre este tema reafirmando que Xbox podría haber asegurado la llegada del juego en el Xbox Game Pass, pero sin tener nada oficial aún.

La semana pasada, el juego mostró su mundo en un nuevo vídeo, que puedes encontrar bajo estas líneas en perfecto castellano, con la voz del gran Claudio Serrano. Pudimos descubrir el nombre de la ciudad donde comienza la historia: Suoh, que es la mayor ciudad de Nueva Himuka. El vídeo también explica la conexión que une a los distintos personajes del juego y que permite a los dos héroes utilizar los poderes de sus respectivos compañeros. El tráiler ofrece algunos antecedentes de la historia de Scarlet Nexus antes de su llegada el 25 de junio de 2021 a Xbox.

Scarlet Nexus está disponible en la Microsoft Store por 69,99€ para la edición estándar, 84,99€ para la edición de lujo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.