Una oferta de trabajo en su web nos pone tras la pista.

El equipo de Telltale Games ha estado trabajando en algunas grandes aventuras episódicas durante los últimos años, como Batman, Guardianes de la Galaxia, The Walking Dead y Juego de Tronos, entre muchos otros. Son muchos los lanzamientos realizados por la compañía durante estos últimos años y por ello han surgido algunas quejas sobre el motor gráfico que Telltale viene utilizando desde el comienzo, al que se le ven ya ciertas costuras.

La compañía ha prometido anteriormente que está pensando en un cambio de formato para sus próximos proyectos, pero ahora parece que también podrían estar probando un nuevo motor de desarrollo.

Una oferta de trabajo ha aparecido en la página de la compañía, que puede indica que la compañía se está preparando para trabajar con la tecnología de Unity. Esta es la oferta:

“El grupo de programación de Telltale es responsable de dar vida las visiones de los diseñadores y artistas, además de contribuir de manera significativa a las interacciones de los usuarios y al juego en general. Trabajarás en pequeños equipos de producto junto con innovadores de la industria en diseño narrativo. Es necesario conocimiento tanto en Unity como en los conjuntos de herramientas de Telltale. Puedes ayudar a crear toneladas de contenido increíble para Xbox One, PS4, Nintendo Switch, PC, Mac, iOS y Android “.

Además, también se encontró una oferta para ingenieros con experiencia en Gamasutra, que también insinúa un cambio de motor:

“El grupo de ingeniería de Telltale es responsable del desarrollo de herramientas y bibliotecas utilizadas por los artistas, diseñadores y programadores de Telltale para crear contenido para Xbox One, PS4, Nintendo Switch, iOS, PC, Mac y Android. Los ingenieros de herramientas de Telltale desarrollan software con la experiencia de usuario más intuitiva y poderosa posible, para permitir a los artistas realizar un trabajo de mayor calidad posible. Es deseable tener experiencia en UX, al igual que cualquier experiencia previa en el desarrollo de UI utilizando el conjunto de bibliotecas Qt o Unity “.

La compañía no ha confirmado nada aún, así que tendremos que esperar para ver qué hacen en los próximos meses.