Según una cadena minorista sueca el juego saldría este mismo año.

Una nueva entrega de la saga Skate de Electronic Arts podría llegar próximamente y esto lo hemos sabido gracias a un nuevo listado de venta al por menor que sugiere que podríamos ver el juego después de tanto tiempo desde la tercera entrega.

Esta información ha aparecido en un minorista sueco llamado Webhallen, indicando que el cuarto juego de Skate está en marcha para Xbox One y PlayStation 4 y listo para su lanzamiento en “2018”. El arte de la caja parece un poco sospechoso, con un falso “4” colocado junto al logo de Skate, pero esto posiblemente podría ser sólo un marcador de posición temporal a favor del verdadero arte de la portada, que sería revelado por Electronic Arts  si el juego se oficializa.

Otra pista importante sobre esta posible entrega es que el community manager de EA tuiteó a finales de enero un mensaje bastante indicativo. Esto fue visto por primera vez como una broma ya que no había ninguna otra prueba de que Skate 4 estuviera en desarrollo. Por ahora no hay información por parte de EA, pero estaremos expectantes.