Hasta 1440p de resolución, upscalling a 4K y SSD de 512GB.

Tras la confirmación de esta mañana de que Xbox Series S es una realidad, la versión completa de un vídeo promocional de la nueva consola ha aparecido en Twitter, dándonos una (posible) idea de lo que podemos esperar de la nueva consola.

El vídeo, que podéis ver bajo la noticia, fue publicado por el usuario de Twitter WalkingCat y muestra algunas de las características técnicas de la consola, además de confirmar que será un 60% más pequeña que Xbox Series X.

Entre las características técnicas que se han anunciado se encuentra que, como se predijo, la consola parece ser totalmente digital, ofreciendo “framerates de nueva generación” con hasta 120FPS a una resolución de 1440p, Raytracing, sombreado de velocidad variable y tasas de actualización variables. Parece que la consola también soportará la función es escalar juego a 4K, así como la reproducción en 4K. También incorporará un “SSD personalizado” que “funciona con la arquitectura Xbox Velocity”. Sin embargo, hay señalar que sólo tendrá un tamaño de 512 GB.

Tendremos que esperar al anuncio oficial para confirmar si esto será así o no. Hasta que eso suceda, podéis echar un ojo al vídeo a continuación. Xbox Series S será lanzada en noviembre a un precio de 299€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.