Varios títulos de PS2 podrían llegar a la consola de Microsoft por primera vez.

Los juegos de aviación de combate de PlayStation 2 desarrollados por Project Aces, Ace Combat Zero, Ace Combat 4 y Ace Combat 5, pueden estar siendo sometidos a una revisión en alta definición, de acuerdo con un puesto de trabajo aparecido en una compañía de control de calidad de software.

Los tres juegos son reconocidos por los aficionados de la popular franquicia como los mejores de ella y la oferta de trabajo hace mención explícita a la búsqueda de un candidato potencial que tenga experiencia en cada uno de estos títulos. El puesto se describe como “director de asistencia / apoyo a la planificación”.

“Se requiere de alguien con un profundo conocimiento de los títulos de PS2: Ace Combat 4: Shattered Skies, Ace Combat 5: The Unsung War y Ace Combat Zero: The Belkan War”, según la traducción de Gematsu.

Bandai-Namco aún no ha confirmado que tenga algún tipo de colección de Ace Combat en proyecto, por lo que no le damos demasiada importancia a esta oferta aún. Sin embargo, dada la cantidad de remasters que están apareciendo últimamente, sin mencionar la popularidad de estos tres juegos entre los aficionados, bien podría hacerse realidad.

La última entrega de Ace Combat, Ace Combat 7: Skies Unknown, sale a la venta este año en Xbox One, PC y PS4 después de haber sido retrasado desde su fecha lanzamiento original en 2017.