Se ha creado nueva cuenta de Twitter dedicada al pequeño dragón, lo que aumenta las sospechas.

Poco después de que Activision afirmara, en una reciente reunión de inversores, que este año ha sido un éxito para el mundo de los juegos remasterizados, han surgido nuevas pruebas que sostienen que Spyro the Dragon es el próximo clásico en volver a aparecer.

Con el éxito que tuvo Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, no es de extrañar que este objetivo se convierta en prioritario para el enfoque de la compañía. Hemos tenido varios indicios de que este podría ser el próximo juego que llegará, pero la última evidencia encontrada en Twitter es bastante solida. Un usuario ha buscado el nombre @SpyrotheDragon y este ha sido creado, protegido y se ha hecho privado con aprobación de Twitter. Esto podría indicar que la cuenta oficial del remaster está al caer.

El correo electrónico registrado a la cuenta de Twitter pertenece además a Activision, como bien se puede ver en la última imagen.

Inicialmente, la cuenta era una cuenta personal de Twitter que se había cambiado recientemente al correo electrónico de Activision. No sería la primera vez que una empresa comprara una cuenta personal que tuviera otro usuario.

No hace falta decir que las reacciones al tuit de arriba fueron inmediatas, algunos incluso dijeron: “cada vez es más difícil negar este rumor”. Spyro todavía está muy presente entre los fans e incluso tuvo un papel clave en el juego interactivo Skylanders. El amor de la comunidad por esta franquicia nunca ha desaparecido y los niveles nostálgicos están ahora mismo en su punto más alto.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.