Una oferta de trabajo en 2K nos pone tras la pista.

Pronto pasarán 7 años desde que BioShock Infinite fue lanzado en Xbox 360, el último juego de la franquicia. Desde entonces, la licencia sólo ha aparecido como una compilación remasterizada en las consolas de la generación actual. Sabemos que Ken Levine y su estudio Irrationnal Games ya no están trabajando en la licencia, pero es muy probable que una nueva obra de la serie esté en preparación por 2KGames, y más concretamente por parte de 2KMarin, a quien ya se le había confiado Bioshock 2.

Hoy en día, Bioshock 4 todavía no ha sido oficialmente confirmado, pero un listado de trabajo en 2K Novato sugiere lo que se está planeado para el futuro de la licencia. De hecho, el editor está buscando un “Diseñador de engame” para completar sus equipos de desarrollo. Como su nombre indica, este empleado será el responsable de diseñar el contenido que se propondrá una vez que se haya completado la campaña principal del juego. Esta sería la primera vez para la franquicia Bioshock, que siempre ha propuesto campañas lineales con contenidos que limitan al jugador al final de los créditos del juego.

Por lo tanto, Bioshock tomaría a priori el camino del “Juego como un Servicio”, que tan en boga está últimamente. Obviamente esto es solo un rumor, por lo que tendremos que estar pendientes sobre futuras confirmaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.