Entre lo filtrado se encuentra información del nuevo Forza Horizon y Crackdown 3.

De acuerdo a Klobrille, un jugador y usuario de diversos foros recordado por haber filtrado información sobre Microsoft antes de ser anunciada en la E3 de 2016, ha dispuesto información confidencial de los supuestos próximos lanzamientos que llegarán a Xbox One.

Klobrille comentaba en el foro Resetera una serie de frases en clave que darían a entender los juegos que saldrán, haciendo mención de un nuevo Fable y una nueva iteración de Perfect Dark. También se indicaba la posible llegada a largo plazo de Age of Empire IV a Xbox One.

El jugador hacía mención a que la campaña de Crackdown 3 podría jugarse en cooperativo hasta 4 jugadores. A los fans de la franquicia de autos de Microsoft les encantará saber que Forza Horizon 4 podría ambientarse en Japón. Otro de los posibles lanzamientos es el regreso de la saga MechAssault, juego que salió en la Xbox por 2004.

Todos los datos filtrados aunque se tratan de un simple rumor generan emoción dado que Klobrille tiene fama de filtrar información verídica. También se debe destacar que Phil Spencer afirmó hace un tiempo que se inició el desarrollo de nuevos títulos first-party para la consola.