Mortal Kombat Kollection Online ha sido clasificado para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, y Xbox One.

Esta noticia nos pilla algo por sorpresa, teniendo en cuenta que Warner Bros. Interactive Entertainment canceló estos remasters a principios de 2018. La colección habría incluido versiones renovadas de los tres primeros juegos clásicos de la serie Mortal Kombat. El equipo detrás de Mortal Kombat HD: Kommunity recibió la bendición de Warner Bros. Interactive Entertainment para desarrollar estos remakes. Luego, el editor se retractó de su asociación con los desarrolladores, citando la poca confianza en su experiencia.

Tras esto se habló que la tarea se había trasladado al desarrollador Blind Squirrel, que trabajó en BioShock: The Collection. Esto se confirmó, pero al poco tiempo nos entremos de que Blind Squirrel también había sido apartado del proyecto por Warner Bros. Interactive Entertainment. Lo curioso es que de este título si pudimos ver capturas.

Pues bien, ahora PEGI ha calificado a Mortal Kombat Kollection Online en Europa. El documento dice que el juego llegará a PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Warner Bros. Interactive Entertainment no ha reconocido aún esta calificación, así que tendremos que esperar a ver si sale algo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.