Massive Entertainment estaría trabajando en un nuevo Battle Royale, fuera de The Division.

Considerando que tanto PlayerUnknown’s Battlegrounds como Fortnite están atrayendo a millones de jugadores y ganando mucho dinero, otras compañías parecen ansiosas por lanzar sus propuestas al género Battle Royale. Y eso incluye a un competidor que ya ha estado bastante ocupado últimamente, pero que aparentemente está haciendo hueco para un nuevo proyecto.

Massive Entertainment, desarrolladora de The Division, ya está trabajando duro en la anunciada secuela de ese juego, así como en un proyecto Avatar que se revelará en algún momento en los próximos dos años. Sin embargo, un nuevo informe de Game Reactor sugiere que la desarrolladora también está trabajando duro en un juego aún no anunciado que podría servir como competidor directo de otros juegos Battle Royale.

Según el informe, Ubisoft le pidió a Massive que investigara sobre un posible proyecto de Battle Royale, a pesar de estar involucrados en todos los demás proyectos en los que está trabajando. La empresa se comprometió y dijo que podía crear algo en poco tiempo, algo que encajara en el tema. Después de todo, Massive conoce el mundo de los multijugadores, como demostró en The Division cuando salió a la venta hace años.

La solicitud aparentemente llegó a principios de este año, en enero, cuando tanto PUBG como Fortnite estaban comenzando a tomar impulso y a aumentar sus ingresos por igual. Massive ha dicho desde entonces que puede cumplir con esa petición, aunque no se ha dado un plazo en términos de cuándo lo terminará.

Ni Ubisoft ni Massive han confirmado este rumor. Sin embargo, considerando que cada vez más gente se sube al carro de los Battle Royale, no sería una sorpresa si la editora buscara crear un producto exitoso en un corto periodo de tiempo.

Mientras tanto, The Division 2 está programado para llegar a finales de este año para Xbox One, PlayStation 4 y PC.