Los desarrolladores de Sekiro y Dark Souls podrían estar trabajando con el escritor de Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) en un título de mundo abierto.

Liam Robertson, conocido periodista de varios medios digitales sobre videojuegos, ha compartido esta sorprendente información. Según él, los desarrolladores de Sekiro y el escritor han acordado llevar a cabo un nuevo Action-RPG publicado por Bandai Namco.

Además, George R.R. Martin estaría a cargo del guión casi en su totalidad y esta sería una licencia totalmente nueva. La acción de este nuevo juego se desarrollaría en un universo medieval y mundo abierto. Según el rumor, nos pondríamos en la piel de un guerrero en busca de poder, que viaja de Reino en Reino enfrentándose a los diferentes líderes de los clanes para reunir y recuperar sus poderes.

¿Es un rumor creíble? Desde aquí le damos bastante fiabilidad. Liam Robertson es bastante fiable y no hay razón para dudar de sus fuentes. Además, ya sabemos que From Software está trabajando en dos juegos desconocidos en estos momentos.  La última buena noticia, según Liam Robertson, es que el título podría ser presentado ya en junio. De hecho, el E3 sería el lugar ideal para tal anuncio si From Software está presente.

Por supuesto no hay nada oficial todavía, así que tendremos que esperar para ver si todo esto toma forma.