En la versión para PC se han encontrado datos que podrían dar pistas sobre DLCs.

Dragon Ball FighterZ se lanzó oficialmente ayer en Xbox One, PS4 y PC, pero ha sido en esta última versión donde se ha encontrado información que podría ser interesante de cara al futuro de la entrega. Un usuario de Twitter llamado SergioM3 ha explorado los datos del juego en su ordenador y ha encontrado líneas de código que revelan nombres de personajes que aún no son jugables en el título base.

Estos nombres son Broly, Bardock, Zamasu, Vegetto SSJB, Cooler, C-17 de Dragon Ball Super, Basic Goku y Basic Vegeta. Ocho personajes son los que podrían llegar a los DLCs en las próximas semanas o meses, pero otro archivo de la versión para PC revela otras personajes enigmáticos: PLB_CHR_BRL para Broly, BAR para Bardock, JAN para Janemba, KEF para Kefla, TOP para Toppo, JIR para Jiren, KID para un personaje infantil (Gohan, Goku?) y FUU para Fu, personaje de Dragon Ball Xenoverse 2.

Por supuesto, todo esto debe ser tomado con pinzas, puesto que Bandai Namco y Arc System Works todavía no se han expresado oficialmente sobre los DLCs de Dragon Ball FighterZ.