El título podría estar fuertemente inspirado en DayZ y Rust.

Luego de que Bethesda Game Studios mostró ese misterioso tuit llegó el anuncio oficial de Fallout 76, el nuevo título que lanzará la compañía basado en la saga postapocalíptica, y con ella llegaron las teorías y rumores dada la poca información que se sabe de este título.

Jason Schreier, corresponsal de Kotaku, comenta la posibilidad de que este título sea un juego de supervivencia inspirado en DayZ y Rust. Según el periodista, esta entrega originalmente era un prototipo del modo multijugador de Fallout 4 pero fue evolucionando y los desarrolladores vieron como una buena idea lanzarlo de forma separada con su propia historia y estructura de juego diferenciadas de la saga.

Por lo pronto, nos queda esperar la confirmación de Bethesda sobre este Fallout 76 y, además de posibles filtraciones de última hora, se conocerá más en la conferencia del estudio en el marco de la E3 2018, el 11 junio a las 3:30 am, hora española.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.