No hay ningúna pista oficial pero así se afirma en los foros de Resetera

Aquí control antirumores: hace unas horas ha aparecido en los foros de Resetera, proveniente a su vez de la web SegmentNext, el rumor de que Fallout 76 podría pasar a ser un juego free to play próximamente debido a las pocas ventas (sobre todo físicas ya que no hay datos de las ventas digitales) que el juego online de Bethesda está teniendo.

A su vez se dan datos como que la distribuidora de videojuegos australiana EB Games estaría retirando las copias físicas de Fallout 76 de su stock.

Por supuesto no hay ningún dato oficial. Bethesda sigue actualizando y mejorando el juego (la semana pasada tuvimos otra gran actualización) y ha anunciado nuevos modos de juego PvP y la futura apertura de los Vaults que hay por el mapa, añadiendo nuevas misiones y contenido.

Desde su anuncio Fallout 76 ha tenido que luchar contra una corriente de opinión negativa por el hecho de ser online o tener características como la ausencia de diálogos con npc´s humanos. Pese a todo tiene una fiel comunidad de jugadores pero parece que las ventas no han acompañado.

Estaremos atentos a ver qué dice Bethesda al respecto.