El próximo título de la empresa francesa Ubisoft se llamaría Dinasty y estaría enfocado en la antigua China

El 27 de octubre de 2017 salió al mercado Assassin´s Creed: Origins, y todavía no ha pasado ni seis meses y los desarrolladores de esta gran franquicia ya están planeado lo que será la siguiente entrega. Tal es así que Ubisoft hasta ya tendría el nombre del próximo juego.

Según el medio PlayStation Universe una fuente cerca a ellos, que trabaja en Technicolor, (empresa dedicada a la animación de juegos) les afirmó que el próximo Assassin´s Creed se llamaría Dinasty. Otros de los aspectos revelados por dicha persona es que la historia de esta supuesta entrega estaría enfocada en la antigua China.

Desde ComunidadXbox tomamos esta información con pinzas. Y es que por lo general las empresas desarrolladoras de juegos utilizan un nombre en clave para ocultar lo que sería en realidad el verdadero nombre de la entrega. A la vez, dado el caso, podemos tomar como ejemplo lo que se filtró hace un tiempo, cuando se rumoreó que el actual Assassins Creed se llamaría Empire y no fue así.

Assassin´s Creed: Origins está disponible en Xbox One, PS4 y PC. También, te invitamos a que leas nuestro análisis sobre el juego.