De ser verdad, el juego seria lanzado para las plataformas Xbox One, Ps4 y Nintedo Switch

Cuando hablamos de Dark Souls, rápidamente pensamos en la frase “You Died” pues no es para menos, el juego de From Software, se ha catalogado como uno de los juegos más difíciles, sin ofender a otros títulos que también les han puesto esa etiqueta. Sin embargo Dark Souls es el juego para referirnos a cualquier título que tenga una dificultad muy por encima de lo normal, por decir un ejemplo Cuphead que tiene el “Darksouls de los tutoriales”.

El rumor se esparció gracias a un tuit del señor Marcus Sellars, editor y redactor para Nintendo Switch Network, donde comento que, en el evento de Bandai Namco, anunciarían 5 juegos, uno de ellos posiblemente seria Dark Souls Remaster, el tuit que hacía referencia a este último mensaje fue eliminado rápidamente.

Si el rumor resulta ser real, será grato volver a jugar el primer juego de esta saga Dark Souls con las mejoras de Xbox One X, sin duda muchos fans estarán deseando en estos momentos que sea verdad, estaremos al pendiente con más noticias sobre este supuesto remaster.