Este rumor asegura que el juego no será un juego de acción directa.

El título de CD Projekt RED sigue levantando comentarios y rumores de su nuevo proyecto Cyberpunk 2077, aún más cuando se acerca la E3 2018 en donde sabremos que se mostrará nueva información del juego. Este nuevo rumor apunta a que el título se jugara en una perspectiva en primera persona.

El portal Gamepressure hace eco de este rumor afirmando que Cyberpunk 2077 podría ser un First Person Shooter y que podría ser algo similar a juegos como System Shock, Prey o, “muy cercano” al trabajo realizado en Deus Ex: Mankind Divided. Aunque esta información podemos ponerla en duda, dado que se basan en declaraciones de 2013 y de aquella fecha hasta ahora puede haber cambiado el enfoque de Cyberpunk 2077.

Adicionalmente el artículo afirma que no será un juego de acción directa, sino que será más similar a la saga Deus Ex. La entrada concluye que el estudio de CD Projekt RED ubicado en Cracovia está trabajando en una parte del juego que se ubicará en la Luna.

Sólo queda esperar a que CD Projekt RED muestre ese esperado tráiler que parece llegar pronto o que se revele más información sobre el título en la E3 2018. Por ahora sabemos que el estudio está totalmente enfocado en el desarrollo de Cyberpunk 2077.