Empieza a filtrarse información sobre el nuevo Call of Duty.

A través de su cuenta de Twitter, Marcus Sellars, usuario especializado en contenido de Nintendo que en anteriores ocasiones ha filtrado importante información de esta compañía, ahora nos trae una nueva filtración que concierne a los usuarios de la marca Xbox. Sellars ha comunicado que Call of Duty 2018, entrega en la que presumiblemente está trabajando Treyarch se titulará Black Ops 4, lanzándose a finales de año para Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

Otro dato bastante interesante que nos ha revelado Marcus Sellars es que al contrario que Black Ops 3, esta cuarta entrega regresará a los tiempos presentes, y al igual que en Call of Duty: WWII se dejarían de lado los jetpacks.

Viniendo de una fuente que en anteriores ocasiones ya ha entregado información verídica tendremos que estar muy pendientes de los próximos movimientos de Activision y por supuesto en Comunidad  Xbox os informaremos de cualquier novedad sobre la entrega de 2018 de Call of Duty.

En otras noticias relacionadas con Call of Duty 2018, el mes pasado Treyarch publicó una oferta de empleo en la que dan a entender lo importante que será la narrativa en este nuevo videojuego.