Infinity Ward se plantea lanzar Modern Warfare Battle Royale en el título de Call of Duty del próximo año

Estamos a menos de un mes del lanzamiento de Call of Duty Black Ops 4 y su gran novedad en el campo de los battle royale con Blackout, beta que está activa durante este fin de semana y que pronto tendréis nuestras primeras impresiones.

Desde GaminIntel nos llega el rumor sobre el título del próximo año que está a cargo el estudio conocido por su saga Modern Warfare, Infinity Ward. Y es que según uno de sus informantes anónimos, el próximo Call of Duty incluiría un modo battle royale.

“Se está hablando mucho de Battle Royale para Call of Duty 2019, estilo Modern Warfare. No he visto nada tangible todavía, pero hay mucho de que hablar y planificación al respecto. Muchas cosas específicas están en el aire en este momento, Activision e Infinity Ward están observando a Blackout de cerca y estoy seguro de que aprenderán mucho de ello. Infinity Ward estará en una buena posición para perfeccionar su Battle Royale en 2019 y saben que el tema Modern Warfare caerá muy bien. No puedo decir mucho más en este momento “.

Como decimos, Infinity Ward es conocida por la saga Modern Warfare y anteriormente una de las fuentes de GamingIntel comentó que el próximo título de Call of Duty para 2019 sería Modern Warfare 4, e incluiría modo campaña, modo multijugador y modo zombies.

¿Battle royale en Call of Duty Modern Warfare 4?

Si realmente esto sucediera, el próximo Call of Duty sería un título con mayores experiencias al incluir los 3 modos tradicionales junto con el modo battle royale basado en la saga Modern Warfare. Una decisión que si estaría sucediendo, también podría basarse en el éxito que tenga Blackout en Call of Duty Black Ops 4.

Recordad que todo esto se trata de un rumor, por lo que habrá que cogerlo con pinzas, ya que a día de hoy no hay nada confirmado por parte del estudio desarrollador ni por Activisión, pero ¿a quien no le gustaría tener un mapa albergando los mejores mapas multijugador de la saga Modern Warfare como Rust, Cargamento, Colision o Terminal?. Habrá que esperar algunos meses para saber que nos está preparando Infinity Ward para 2019.

Fuente: GamingIntel