Podremos acabar con todos los personajes que veamos en el juego.

Avowed, el nuevo proyecto de Obsidian Entertainment, se encuentra actualmente en pleno desarrollo, con el estudio americano centrándose en los elementos en tiempo real en el mundo, ofrecer una inteligencia artificial “nunca antes vista” y plasmando “lugares, estatuas y edificios icónicos” de Pilars of Eternity, lo que significaría que ambos títulos estarían conectados.

Esta filtración surge de un usuario de Resetera llamado Sponger, un insider de la industria que cuenta con el respaldo de Klobrille. Por supuesto, no podemos asegurar que esta información sea 100% real. Sponger dice que Avowed se lanzará a finales de 2022 o principios de 2023, siempre que el desarrollo continúe sin problemas.

Eora, la región donde tendrá lugar Avowed, es “un mundo completamente abierto”, y es “mucho más grande que Skyrim”. Este insider no se refiere a la superficie del mundo específicamente: “Será más grande, pero de forma muy diferente”. Laa palabra más adecuada sería “más densa” y “con más contraste entre zonas”.” Además, los entornos tendrán un sistema meteorológico que funcionará en tiempo real, con la niebla como un evento “muy importante” y “los ríos tendrán sistemas de microfísica específicos que reaccionarán al mundo.

Obsidian Entertainment tiene “su foco puesto en las reacciones a nivel del mundo, la iluminación y los sistemas de inteligencia artificial de última generación, así como la física (enfoque especial en la física al utilizar la magia)”. También hay una “herramienta de creación de personajes muy avanzada” y podremos tener compañeros, pero no serán como los de The Outer Worlds. Sponger continúa diciendo que el equipo “respeta plenamente el mundo de Pilars of Eternity” y habrá “dos grandes ciudades con muchas otras más pequeñas, con un fuerte enfoque en áreas salvajes que supongan un gran contraste entre ellas, como ríos, montañas y zonas desoladas (sí, podrás nadar)”.

Por último, será posible matar a todos en el juego. Este elemento está sujeto a cambios, como todos los demás elementos mencionados. No podemos confirmar estos detalles porque no son más que filtraciones y no proceden de Obsidian o del propio Microsoft.

Avowed está en desarrollo para Xbox Series X.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.