Rumbo al E3 2019, observa el Inside Xbox de abril de 2019

0

El Inside Xbox del mes de abril de 2019 contará con novedades acerca de la retrocompatibilidad.

En escasos minutos dará inicio el tercer Inside Xbox del año, motivo por el cual en Comunidad Xbox repasamos una vez más con nuestros lectores la agenda que nos espera en este programa y las formas que tendrán de seguir el evento en directo. Empecemos con las recompensas y es que a través de Mixer se estará obsequiando un MixPot por seguir el evento a través de esta plataforma.

Aparte de Mixer el nuevo Inside Xbox también podrá ser disfrutado a través de Twitch, YouTube, Facebook y Twitter. En cuanto a videojuegos se tiene confirmada la presencia de Sea of Thieves, Mortal Kombat 11Warhammer Chaosbane y RAGE 2. Y que tampoco se os olvide que también habrá anuncios para la retrocompatibilidad y el Xbox Game Pass. Días atrás ya se dio a conocer parte del catálogo de nuevos estrenos que les esperaban a los suscriptores del servicio a lo largo del mes de abril por lo que será muy interesante el ver las novedades que se hayan guardado para este programa.

En Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de todas las novedades que se den a conocer durante este programa así que te sugerimos tener un ojo puesto de nuestro sitio web y redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.