Nuevas armas, ropa o incluso un nuevo modo Juego+ se añadirá al título polaco.

En septiembre de este año nos llegó Ruiner, un dual ‘shooter’ de vista isométrica con una estética ciberpunk como las que hace mucho tiempo que no veíamos, y fuerte mente inspirado en películas como Blade Runner, a Ghost in the Shell, o el Quinto Elemento. Ahora, el juego desarrollado por Reikon Games y Devolver digital, nos ofrece una nueva actualización, nuevas armas, nuevo equipamiento, tablas de clasificación (geniales para retarnos con nuestros amigos), nuevas canciones, nuevos finalizadores y otras muchas mejoras. Esta tremenda actualización ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Análisis de Ruiner, un desafío con estética ciberpunk

Por si no fuera bastante lo mencionado, se añade un nuevo modo Juego+, con la que podremos jugar una versión más difícil de Ruiner, por si fuera poca. Por otra parte, las tablas de clasificación se basarán en la puntuación conseguida mediante un modo ‘speedrun‘. A continuación os dejamos con el video en el que se pueden ver la mayoría de este añadido.

Ruiner se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, además esta semana se encuentra a un precio más que recomendable con las Ofertas con Gold.