Ya está disponible Ruined King: A League of Legends Story, una nueva apuesta turn-based RPG de la mano de Airship Syndicate

Riot Forge y Airship Syndicate, creadores de Battle Chasers Nightwar o Darksiders Genesis, han anunciado que Ruined King: A League of Legends Story ya está disponible en Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. El precio del juego es 29.99€ en su versión normal y 39.99€ para su versión Deluxe.

Ruined King: A League of Legends es una aventura RPG por turnos basada en la licencia MOBA de League of Legends. Esta ha sido desarrollada por el estudio de Joe Madureira, diseñador de Darksiders y dibujante de cómics. Esta historia nos propone explorar Runeterra utilizando nuestras propias estrategias, mientras combinamos todas las habilidades de nuestros héroes.

Así pues, ya podéis adentraros en esta trepidante aventura que llega así por sorpresa a todos los sistemas de entretenimiento del mercado. A continuación, os dejamos el tráiler de salida:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.