Ruined King: A League of Legends llegará a Pc y consolas

League of Legends sigue siendo un fenómeno que mueve muchísimo dinero en el mundo de los videojuegos y Riot lo sabe. Así que, con las mismas, ha anunciado un nuevo juego basado en su exitoso MOBA: Ruined King: A League of Legends Story. Un juego que se aleja un poco de esta vertiente online para meterse de lleno en el terreno del Rpg.

Una cosa que llama la atención de este proyecto es que Riot ha dejado Ruined King en las manos de un estudio que sabemos conseguirá algo grande con esta historia. Hablamos de Airship Syndicate, estudio del ya más que conocido Joe Madureira quien nos ha dado tantas alegrías con sus historias (Battle Chasers es una gozada y se acerca también Darksiders Genesis).

Ruined King: A League of Legends Story será publicado por Riot Forge. Este es el primer proyecto para un jugador que ampliará el lore del Moba con una historia para un solo jugador en un juego Rpg de combates por turnos. Ya hay ganas de conocer algo más sobre el proyecto porque está en muy buenas manos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.