Poisof desea desarrollar una versión de Order Land para Xbox One y Steam.

La desarrolladora japonesa Poisoft ha anunciado sus intenciones de desarrollar una versión de Order Land para Xbox One y Steam. La forma de lograr la meta de traducir al inglés Order Land y que llegué a Europa y América es mediante una campaña en Kickstarter que ha creado su estudio de desarrollo, siendo su meta el alcanzar 5 millones de yenes, lo que vendrían siendo unos 38 mil euros al cambio.

Sus desarrolladores describen a Order Land como un Simulador de ser Rey + Un RPG de aventuras y entrenamiento. En esta mezcla de simulación, aventura y RPG podrás disfrutar de los siguientes modos de juego:

King’s Play: En este modo tendrás a tu disposición un mundo abierto, pero no podrás moverte de tu trono. Como Rey tu deber será el controlar aspectos como la política interna, la diplomacia, las guerras en contra de otros reinos y muchas otras cosas que te pueden llevar por el camino del bien o del mal.

Modo entrenamiento: En este modo de juego podrás crear tu propio personaje y convertirlo en un famoso héroe. Tendrás la oportunidad de viajar por toda Order Land consiguiendo aliados y enfrentandote a todo tipo de enemigos.

Order Land es una mezcla entre simulación, aventura y RPG.

Modo héroes: Controlarás a un héroe dentro del mundo de Order Land, permitiendote ver la historia del videojuego desde el punto de vista de un habitante de su mundo.

El videojuego también cuenta con un modo en línea en el cual compartir los héroes que has creado, descargar las creaciones de otros jugadores y llevar a cabo combates en contra de ellos en el coliseo.

Si Order Land te ha llamado la atención puedes ingresar aquí para apoyar la campaña de financiación del videojuego.