El mítico compositor Mick Gordon es la cara visible del título.

ROUTINE es uno de los juegos cuyo tráiler pudimos ver por primera vez durante el Summer Game Fest. Lo mejor de todo es que no es típico tráiler CGI, si no que se trata de un vídeo gameplay que nos ayuda a sumergirnos en la interesante atmósfera del título.

En el vídeo llegamos a lo que parece una nave o una base espacial, sin saber muy bien qué pasa, salvo que el lugar no parece acogedor. El trabajo sonoro también está bien resaltado, con ruidos electrónicos estridentes que despiertan cierta sensación de inquietud en este juego en primera persona. Decir que el apartado sonoro es de Mick Gordon, el mítico compositor de temas de Doom, Wolfenstein, entre otros. El vídeo termina cuando lo que parece un robot sorprende al protagonista y decide acabar con él en un abrupto final de transmisión.

En ROUTINE nos espera una aventura terrorífica en un universo de ciencia ficción que aún no tiene fecha de lanzamiento. Por otro lado, la buena noticia es que el juego estará disponible en el Xbox Game Pass en cuanto salga a la venta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.