La segunda parte de Monster Jam Steel Titans promete un “más y mejor” en todos sus aspectos

Conducir mola. Pero conducir con vehículos enormes arrasando todo aquello que encontramos a nuestro paso mola más. Es lo que sucede en Monster Jam Steel Titans 2, donde podremos conducir un total de 38 vehículos con ganas de levantar el pavimento, al arena y lo que haga falta en cada circuito. Con una mecánica completamente arcade, la diversión está asegurada gracias a la variedad de escenarios y pruebas a realizar.

Para aquellos que vengan de la primera entrega de la saga, seguro que les gustará saber que Monster Jam Steel Titans 2 no sólo mejorará las opciones y virtudes de su modo single-player. Por fin contaremos con un multijugador para batirnos en duelo contra otros usuarios en varias pruebas diseñadas para la ocasión. Da igual que sea en un estadio lleno de rampas, en un castillo plagado de zombies u otro cualquier lugar. Sea donde sea, nuestra meta es llegar los primeros cueste lo que cueste.

Monster Jam Steel Titans 2 se pondrá a la venta el próximo día 2 de Marzo en Xbox, PS4, Switch, Stadia y PC. Para conocer más del juego, os recomendamos visitar la web oficial pinchando aquí. Si aún estáis queréis saber más acerca de estos vehículos, os emplazamos al análisis de la primera parte que realizamos en Comunidad Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.