El clásico de 1993 llegará por primera vez a occidente con una revisión directa de la versión de PS Vita y móviles.

Las buenas noticias no cesan en un día marcado por los grandes anuncios que hemos tenido durante la gala de los Games Awards. Tanto es así que Square Enix ha anunciado que Romancing SaGa 2 llegará a consolas, entre ellas Xbox One, el próximo 15 de diciembre. El RPG por turnos llega directamente de Japón por primera vez a occidente con una revisión del que hasta ahora tan solo había sido lanzado en tierras niponas para PS Vita y dispositivos móviles.

Además, esta revisión del título lanzado originalmente en 1993 para SNES, llegará con algunas novedades a las consolas de actual generación añadiendo, nuevas clases de personaje, un nuevo modo Game+ y contará con mazmorras originales con cuatro nuevas zonas para explorar.

El rol clásico está de vuelta con Romancing SaGa 2, el cual llegará el próximo 15 de diciembre para Xbox One, PC, Nintendo Switch y las plataformas de Sony. En cuanto al idioma, según su página de Steam, parece que llegará con los textos en inglés, habrá que esperar los días venideros por si se anunciase su traducción al español.