El juego deportivo Roller Champions tendrá próximamente una prueba de su versión Alpha en Pc

El videojuego gratuito de Ubisoft, Roller Champions, se lanzara, además de en pc, en Xbox One, PS4, Switch y dispositivos móviles. También se ha confirmado que habrá una prueba en pc de una versión Alpha del 11 al 23 de marzo. La Alpha será cerrada, a través de uplay, que es la plataforma de videojuegos de Ubisoft. El registro para dicha prueba ya está disponible en la página oficial del juego.

Ubisoft sigue ultimando la llegada de su videojuego gratuito con una prueba cerrada en Pc

El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal con Ubisoft Winnipeg y Ubisoft Pune. Nos planteara trepidantes partidas, donde dos equipos compuestos por tres jugadores se enfrentaran entre sí, en arenas de todo el mundo, sobre ruedas. El objetivo será marcar un gol en el aro iluminado del contrario para sumar puntos a nuestro favor.

Cada partido será un derroche de adrenalina y grito de un público enfervorecido, ¿serás capaz de guiar a tu equipo a la victoria?

En dicha prueba Alpha, podremos experimentar con la personalización de nuestro personaje, con numerosos elementos dentro de diversos parámetros como son guantes, patines, ropa y estilos de casco y peinado. También podremos probar los nuevos movimientos que se están implementando, así como la gran arena llamada Chichén Itzá.

Trailer del videojuego deportivo de Ubisoftemitido en el E3 de 2019

Gracias a la información recogida por el portal de noticias Gematsu, hemos podido saber que aquellos usuarios que prueben la aplha y remitan su feedback al equipo de Ubisoft, recibirán un atuendo exclusivo para utilizar en el juego, y que podrán conservar para cuando se lance.

Esperemos que pronto tengamos alguna prueba en consolas, para que sus usuarios puedan disfrutar también de un adelanto de este prometedor videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.