Para compensar este aplazamiento, Roguebook nos muestra un nuevo trailer

Los amantes de las cartas y los juegos de rol por turnos se van a ver un pelín afectados por esta noticia. Roguebook, el título que desarrolla Abrakam Entertainment junto con la colaboración de Nacon, se retrasa una semana en su versión de PC. Su salida, pensada originalmente para el 17 de junio, acabará posponiéndose para el 24 del mismo mes. Este hecho afectará también a la versión de consolas, aunque lamentablemente no tenemos una fecha determinada de lanzamiento.

¿Interesado en los juegos de Nacon? entonces no te pierdas nuestro último análisis, Tennis World Tour 2.

Para compensar estas pequeñas “desavenencias” con el usuario, la compañía ha visto conveniente sacar un nuevo tráiler que muestre las mecánicas de su propuesta. En este gameplay vemos la creación de mazos antes de enfrentarnos a las batallas. Sin duda, un elemento importantísimo dentro del procedimiento del juego. Más aún cuando entran en juego las sinergias con los diferentes héreos, factor estratégico que puede desestabilizar la balanza hacia un lado u otro. Si ya hablamos de transmutaciones, gemas y demás componentes, os podéis hacer una idea de la complejidad que puede alcanzar el título. Por suerte, tenemos el vídeo que explica parte de estos controles:

Roguebook, como ya hemos citado, tiene fechado su lanzamiento para el próximo día 24 de junio para PC, aunque más tarde tendremos la versión para consolas, entre ellas Xbox. Para más información acerca del título, os recomendamos que visitéis la página oficial del estudio pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.