Disfruta de una historia de traición y venganza en los confines de la galaxia con Rogue Trooper Redux.

Rogue Trooper Redux, la remasterización del shooter táctico Rogue Trooper que se lanzó en el año 2006 ya se encuentra disponible para Xbox One. El videojuego es una adaptación del cómic de ciencia ficción 2000 AD, en el cual los jugadores podrán disfrutar de una historia de traición y venganza en los lejanos confines de la galaxia.

Esta remasterización hace gala de unos gráficos en alta definición, materiales remodelados, luces dinámicas, geometría mejorada, nuevos efectos especiales, un sistema de control moderno, un mayor número de ajustes de dificultad, un sistema de coberturas mejorado y muchas otras novedades más.

En Rogue Trooper Redux controlarás a una unidad de infantería genética a través de 13 extensas misiones. Luego de haber sido traicionado por tus aliados solo tendrás tu fusil, tu mochila, tu caso y los bio chips inteligentes de tres soldados caídos, siendo tu misión el buscar al comandante que te traicionó y cobrar venganza. El videojuego también cuenta con un cooperativo online para entre 2 y 4 jugadores.

Desde ya mismo puedes adquirir Rogue Trooper Redux desde el bazar de tu Xbox One, ocupando el videojuego 19,27 GB en tu disco duro.