El director de las películas de Resident Evil estará a cargo de Monster Hunter.

Habiendo distribuido hasta la fecha una sorprendente cifra de 7,9 millones de unidades con Monster Hunter: World, en Capcom están más que satisfechos con la puesta en escena dentro del mercado occidental de esta franquicia, estando entre sus planes el continuar generando beneficios. Una de las formas en que la compañía nipona planea seguir expandiendo la franquicia Monster Hunter es con una cinta cinematográfica de la cual se han dado a conocer importantes novedades hace poco.

En primer lugar ya conocemos quien será el director de la cinta, Paul W. S. Anderson, quien durante los últimos años estuvo a cargo de la serie cinematográfica de Resident Evil, a Anderson le acompañará el productor Jeremy Bolt y la estrella principal de la saga Resident Evil, Milla Jovovich. Para la cinta de Monster Hunter que prepara Constantin Film se tiene un presupuesto de cerca de 60 millones de dólares, iniciando su rodaje durante el mes de septiembre de 2018 en Sudáfrica, en Ciudad del Cabo y sus alrededores.

Monster Hunter no se quedará ni mucho menos en una sola película, siendo parte de los planes de Capcom y de Constantin Film el crear toda una serie de películas al igual que se hizo con Resident Evil. La productora invertirá un montón en efectos especiales, siendo su intención que Monster Hunter sea una adaptación atractiva para los fanáticos del videojuego en la pantalla grande.

Sin lugar a dudas todavía falta un buen tiempo para que empecemos a conocer las primeras imágenes de Monster Hunter, aunque os aseguramos que en Comunidad Xbox estaremos muy atentos de las novedades que se den a conocer sobre esta adaptación.

Milla Jovovich será la protagonista de la adaptación cinematográfica de Monster Hunter.