Gears 5 podrá ser disfrutado por los suscriptores de Xbox Game Pass a partir del 6 de septiembre de 2019.

Desde sus inicios al ritmo de Mad World la serie Gears nos ha acostumbrado a tener un tráiler melancólico que junto a una canción elegida exquisitamente pega a la perfección con la ambientación oscura que caracteriza a la saga. Con Gears 5 no se hará excepción alguna y si bien ya hemos tenido dos grandes tráilers de su modo historia, el del E3 2018 y el de la Gamescom 2019, es que Rod Fergusson, Líder de estudio en The Coalition, ha invitado a esperar una sorpresa para los próximos días.

El comentario de Rod Fergusson surgió a partir del comentario de un usuario a través de Twitter que pedía por un el “tradicional tráiler triste” a lo que Fergusson se permitió responder con un “pronto”. De tratarse de un tráiler independiente al de lanzamiento llegaríamos a tener como mínimo dos vídeos más de Gears 5 durante los próximos días así que de momento todo el mundo a preparar su Lancer y es que una de las series más potentes de la marca llegará pisando fuerte a partir del próximo 6 de septiembre con su estreno dentro del catálogo de Xbox Game Pass.

Para estar al tanto de todas las novedades que se den a conocer durante los próximos días acerca de Gears 5 te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.