Gears 5 tiene el beneplácito de Rod Fergusson en su versión de Xbox Series X

Gears 5 es uno de los títulos seleccionados de Xbox Game Studios para reestrenarse con mejoras en Xbox Series X y Xbox Series S. El título al uso apunta a los 4K nativos y a los 120fps, al menos en su modo competitivo. Ante este anuncio y la demo técnica mostrada, Rod Fergusson, anterior jefe de The Coalition, ha mostrado su agrado y aprobación ante el tema. Está claro que el juego protagonizado por Kait Díaz se merece el mejor acabado técnico posible antes de su próxima entrega. Con el siguiente twitt podemos leer:

Felicitaciones a mis amigos en The Coalition por todo el trabajo invertido en la optimización de Gears 5 y su belleza y los 120fps. Son un grupo talentoso y especial de gente que merece todo los kudos que reciben.

Siempre es agradable ver como el padre de un producto sigue alegrándose por los nuevos pasos de la obra aun cuando cesa su participación en esta. Por ende, el equipo de The Coalition también debe sentirse reconfortado con las palabras de Rod Fergusson hacia su trabajo, aunque ahora trabaje para Activision Blizzard. Si queréis conocer más sobre el nuevo rendimiento y mejoras de Gears 5, podéis consultar el vídeo adjunto de Digital Foundry. Asimismo, tenéis el análisis del juego de mano de Mario Vadillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.