La empresa norteamericana ha decidido que la campaña se quedará tal y como está, puesto que no cree necesario ampliarla con contenido descargable

Pese a que falta poco para que se cumplan los 3 desde su lanzamiento GTA V, sigue estando en la parte alta de los títulos más vendidos y tiene aún una larga vida por delante. Ahora Rockstar Games ha informado a los jugadores que hayan completado el modo campaña, que así es como acaba, ya que no tiene ninguna intención de añadir nada a este modo mediante expansiones. Así lo ha hecho saber el director de diseño de la compañía Imran Sarwar en una entrevista concedida a GameInformer. No creen que sea necesario ampliarla como se hizo con GTA IV, porque con GTA V han ofrecido 3 campañas en 1 a los jugadores y el multijugador ha acabado teniendo muchísimo potencial. Además han querido tener en cuenta que tienen que desarrollar más juegos, y con la llegada de Read Dead Redemption 2 en la primavera de 2018 y esto sumado a lo anterior ha sido más que suficiente para que se decanten por esta opción.

También han querido aclarar que esto no significa que descarten de nuevo esa opción en GTA VI, ya que ha comentado que les encantaría hacer más complementos para un solo jugador para juegos en el futuro y que además como compañía adoran los modo campaña y creen en el juego individual para narrar historias y transmitir una sensación de inmersión en un mundo virtual.