El equipo que nos trajo Batman busca un tester para las modalidades multijugador para su próximo título

Una oferta de trabajo publicada por Rocksteady busca un testeador para modalidades multijugador. Los mismo que nos trajeron la saga Batman Arkham podrían estar trabajando en un nuevo título de la franquicia DC Comics que incluiría alguna faceta multijugador.

Dado que Batman es un superhéroe solitario y tal como acabó la saga del murciélago, no creemos que se trate de un nuevo título del justiciero de Gotham. Si bien podrían trabajar en alguna licencia de DC como La Liga de la Justicia, ya que se estrenó la película y trabajar en un título cooperativo con Aquaman, Wonder Woman, Superman y demás componentes del equipo.

rocksteady
Batman: Arkham City (Xbox 360 – 2011)

El puesto de tester abarcaría tres tipos de plataformas diferentes, ya que se requiere experiencia en PC, consolas y móviles. Últimamente se ha hablado mucho de un rumor acerca de un videojuego de Superman de mundo abierto, lo que dará pie a la colaboración del Hombre de Acero con los demás superhéroes de la franquicia.

Por ahora no hay nada anunciado, así que estaremos atentos a cualquier anuncio por parte de Rocksteady, los cuales nos tienen acostumbrados a grandes títulos de acción y aventura. Según los mismos desarrolladores, en cualquier momento harán su anuncio, así que es posible que en el próximo E3 2018 veamos su nuevo proyecto.