Como bien vemos en Twitter, Rocksteady busca personal para trabajar en un título de gran presupuesto. ¿Con qué nos sorprenderán?

La compañía británica Rocksteady está empezando a engrasar la maquinaria para su próximo juego, aunque todavía faltan por montar muchos cimientos para comenzar a saber algo más del título en el que estarán trabajando. Eso sí, lo poco que sabemos presagia buenas vibraciones, ya que la compañía quiere enfocar sus esfuerzos en desarrollar un título triple AAA y posiblemente sea lanzado para la próxima generación de consolas (según Rocksteady, la creación de su próximo proyecto va a tardar en gestarse más de dos años). Programadores, artistas y muchos más roles enfocados en la creación del título es lo que la compañía está buscando como bien vemos en su tweet, así que si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con ellos.

Lo fácil (y más probable) sería pensar que Rocksteady podría ponerse manos a la obra con una nueva entrega de la saga Batman Arkham, que tan buenos resultados les ha proporcionado, aunque bajo el amparo de Warner Bros. Interactive Entertainment cualquier cosa podría pasar. No podemos descartar una nueva aventura de Superman, Wonder Woman, Linterna Verde o cualquier licencia cinematográfica que el gigantesco sello tiene a su disposición. De momento, y hasta dentro de bastante tiempo, sólo podremos imaginar cómo será de bueno el proyecto de Rocksteady.