Rumores apuntan al desarrollo de un nuevo videojuego de superhéroes que sería presentado en 2019

A inicios de este mes os informábamos de que la compañía Rocksteady Studios se encontraba en busca de nuevo personal para su próximo proyecto. Todo apuntaba al desarrollo de un nuevo título AAA pero desconocemos por completo de lo que podría tratarse.

Ahora es cuando los rumores comienza a llegar y es precisamente el portal 4Chan quien arroja información acerca del supuesto proyecto en el que estaría trabajando Rocksteady. Si bien la fuente puede ser no muy confiable si es cierto que de ella han salido filtraciones reales. En el portal se especifican características del nuevo juego, el cual estaría enfocado en la Liga de la Justicia y por lo visto llegará en el año 2020 para la nueva generación de consolas.

El juego tomaría a ciudades como Metrópolis, Gotham, Keystone y otras como los escenarios principales del juego. Según la página el videojuego tendría el nombre de Liga de la Justica o Justice League con la etiqueta Crisis, New Crisis, o Infinite Crisis.

Esta claro que aún no se conoce ningún tipo de información proveniente de la compañía. Por supuesto que con las prometedoras características de “nuevo videojuego” estaremos al tanto de más novedades, no te despegues de nuestra web ni de nuestras redes sociales para que así estas siempre al tanto.