Rocksteady levanta un gran revuelo en Twitter al publicar una imagen de una sesión de captura de movimiento

No es ningún secreto que Rocksteady, la compañía encargada de firmar la saga Arkham de Batman, está trabajando en un nuevo proyecto. De hecho, los rumores apuntan a que su nuevo trabajo pueda estar relacionado con un nuevo título de Superman, aunque no hay nada confirmado por el momento.

Muchos somos los que estamos pendientes de lo que esta compañía pueda crear, pues después de la maravillosa saga de Batman, creemos que van a realizar otra estupenda adaptación de algún otro héroe de DC al videojuego. Por ello, Rocksteady sabe que sus aficionados están al tanto de todos los movimientos que puedan hacer, por lo que creen que su nuevo proyecto levanta una gran expectativa entre la comunidad de jugadores, y así es.

Y vaya sí estamos pendientes, debido a que al publicar una imagen en el Twitter oficial de la desarrolladora se ha levantado un revuelo importante. La imagen, en cuestión, hace referencia a una de las sesiones de captura de movimiento para el juego. De esta forma, la comunidad no ha vacilado al especular acerca de la nueva propuesta de Rocksteady.

No obstante, por ahora nos toca esperar para conocer el proyecto en el que están trabajando. Pero, sin duda, como indica Gaz Deaves (miembro de Rocksteady) el nuevo juego de la compañía hará enloquecer a los fans.