El desarrollador de Batman: Arkham Series está contratando a un gran número de personas

Rocksteady Games es uno de los desarrolladores más talentosos de la industria. Hicieron posiblemente la mejor entrega de la saga con  Batman: Arkham Asylum. Ademas, subieron la apuesta para entregar uno de los mejores aparatos de todos los tiempos con  Batman: Arkham City. Sin embargo,  Batman: Arkham Knight era bastante decepcionante. Pese a ello consiguieron dos de los títulos más impresionantes de Batman.

Actualmente, parece que se están preparando para algo nuevo. De acuerdo con un hilo en ResetEra, da a entender que Rocksteady está contratando mucho personal para puestos importantes. Entre los que se incluyen Director de diseño, Productor senior, Gerente de subcontratación, Animador principal y Artista técnico principal. Siendo estas algunas de las muchas ofertas que han lanzado. Puedes verlos todos tú mismo en la web de Rocksteady.

Entonces, ¿para qué se están preparando? ¿Podemos esperar un nuevo anuncio importante de ellos en algún momento? Han pasado dos años y medio desde la  salida de Arkham Knight. Seguramente estarán preparando algo nuevo, ¿no?