Al fin sabremos el nombre del nuevo juego de los creadores de la saga Batman Arkham

Mucho se ha especulado sobre el juego en el que está trabajando Rocksteady, ya que tras 4 años del lanzamiento del cierre de la trilogía Batman Arkham, el estudio está sumido en el más profundo silencio.

Han surgido algunos rumores acerca de qué puede ser en lo que está trabajando el estudio, incluso se rumoreó sobre una posible iP de Superman (esto está descartado) e incluso de La Liga de la Justicia. Todo esto son rumores, y la propia desarrolladora no hace más que lanzar bombas de humo para hypear más a los fans con promesas.

Ahora, gracias a un par de ofertas de trabajo en el sitio web de Rocksteady, sabemos que buscan gente para hacer promociones en vídeo, es decir, una campaña inminente de tráilers de promoción de su nuevo proyecto. En la descripción de los puestos de trabajo se hace mención a “materiales de marketing de primera clase para un emocionante juego de AAA“.

Rocksteady

Gracias a esto, se puede decir que la presentación de lo nuevo de Rocksteady está próximo a revelarse, aunque podemos hablar de meses, claro está. Lo que sí es seguro es que el juego puede estar en una fase de desarrollo muy avanzada, por lo que el escenario perfecto para verlo podría ser, por qué no, el E3 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.