La desarrolladora ha comentado que aún no están listos para enseñar su nuevo proyecto.

Tras haber lanzado Batman: Arkham Night no hemos sabido en qué ha estado trabajando Rocksteady durante los últimos años, lo que si que ha rondado por la red durante estos últimos días han sido los rumores de que el estudio estaría presente en The Game Awards 2018 y que además lo que tendrían por enseñar sería un nuevo videojuego de Superman. Pues bien, ahora sabemos que ambos rumores eran desacertados.

El encargado de desmentir esta información ha sido Sefton Hill, cofundador del estudio, quien a través de Twitter ha comentado lo siguiente:

“Esperando #TheGameAwards este año! Seguimos trabajando duro en nuestro búnker de desarrollo, así que no ESPERÉIS un anuncio de @Rocksteadygames. Cuando esté listo para mostrarlo, SERÉIS los primeros en saberlo. Spoiler: no es Superman”.

Es así como finalmente vemos que el estudio aún no tiene planeado realizar ningún anuncio  a corto plazo. Por lo pronto habrá que estar muy atentos del resto de sorpresas que sí estarán presentes en The Game Awards 2018, y como no, esperar al E3 del año que viene u otro evento para conocer lo nuevo de la gente detrás de la serie Batman Arkham.