Tras varios años en silencio es que Suicide Squad ha sido anunciado por Rocksteady.

En el año 2015 vimos el estreno de Batman: Arkham Knight por parte de Rocksteady Studios y es ahora que tras años de rumores acerca del que sería su próximo proyecto finalmente lo han dado a conocer de forma oficial a través de su cuenta de Twitter. Junto a lo que parece ser un Superman (o tal vez Bizarro) corrompido aparece el logo de Suicide Squad o Escuadrón Suicida. Dejando un montón de preguntas en el aire pero encendiendo la llama del hype es que esta imagen anima a seguir la presentación oficial del videojuego el próximo 22 de agosto en el evento DCFanDome.

También te puede interesar: WB Games Montreal da nuevas pistas acerca de su próximo videojuego.

Desde Eurogamer.net señalan que según sus fuentes indican no deberíamos esperar ver demasiado material acerca de Suicide Squad durante este evento. De paso también se menciona que WB Games Montreal también haría acto de presencia con su nuevo videojuego de Batman, tratándose ambos proyectos de desarrollos para la nueva generación de consolas. Mientras esperamos nueva información acerca de Suicide Squad te dejamos a continuación con su primer imagen por parte de Rocksteady Studios:

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.