En este bug, los personajes de nuestra banda desaparecen misteriosamente.

Rockstar Games ha revelado que está trabajando en una solución para acabar con el famoso bug de Red Dead Redemption 2 que hace que los miembros de tu banda desaparezcan misteriosamente del campamento.

Los jugadores han estado reportando durante la última semana que algunos de los compañeros de Arthur Morgan, como Sadie Alder y John Marston, han desaparecido durante el segundo capítulo de Red Dead Redemption 2. Sin embargo, Rockstar ya ha identificado el problema y está trabajando para resolverlo.

“Si completasteis la misión “Sociedad educada, estilo Valentine” al comienzo del Capítulo 2, y usasteis la función de carga en el checkpoint, entonces Sadie, Jack, John y Abigail sólo aparecerán en el campamento cuando tengan misiones para darnos,’ dijo Rockstar. Somos conscientes del problema y actualmente estamos trabajando en una solución que se incluirá en una próxima actualización del título”.

Rockstar no ha confirmado cuándo se lanzará la próxima actualización, aunque entretanto ha proporcionado detalles sobre cómo solucionar el problema.

“Para que no desaparezcan estos personajes, los jugadores deben completar la misión “Sociedad educada, estilo Valentine” sin usar el punto de carga en el checkpoint. Si el jugador falla cualquier parte de la misión, debe abandonar y reiniciar la misión”.

Red Dead Redemption 2 salió a la venta en Xbox One el pasado 26 de octubre. Puedes leer aquí nuestro análisis.