Tu imperio criminal en GTA Online seguirá a flote, Rockstar Games se asegurará de ello.

Tras haber implementado medidas de trabajo desde las casas para sus empleados debido a la problemática que afronta el mundo con el Covid-19 es que Rockstar Games se ha pronunciado a través de su página web para dar un parte de tranquilidad a todos los jugadores que durante las próximas semanas escaparán del mundo real a sus mundos virtuales.

Tanto GTA Online como Red Dead Online continuarán recibiendo novedades semanales para que sus jugadores puedan disfrutar de estos títulos mientras están en casa, declarando desde Rockstar Games que cuentan con un sistema sólido de trabajo que garantizará que las labores de los desarrolladores puedan seguir con normalidad mientras laboran desde casa. A continuación te dejamos con su mensaje:

Como mencionamos hace poco en Twitter, estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que sigan disfrutando de nuestros juegos ahora que pasamos más tiempo en casa. Por eso, mantendremos la programación semanal habitual. Permanezcan atentos, ya que habrá más eventos y actividades en GTA Online y Red Dead Online que contribuirán a que la comunidad siga disfrutando en grande con los nuevos contenidos. Deseamos que nuestros jugadores y sus familias tengan buena salud, y les agradecemos de nuevo todo su apoyo.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.