Rockstar Games donará una parte de los ingresos de GTA Online y Red Dead Online a la ayuda de la pandemia hasta finales de mayo.

Rockstar Games ha anunciado en Twitter que donará una parte de los ingresos de GTA Online y Red Dead Online para luchar contra el coronavirus.

“La comunidad de Rockstar Games es el centro de todo lo que hacemos. Nos encanta ver a los jugadores inmersos en la exploración de nuestros mundos virtuales y conectarnos con los demás a través de ellos. A medida que nuestros equipos trabajan en estos tiempos difíciles, vemos que nuestras comunidades locales en toda América del Norte, el Reino Unido, la India y más allá se ven profundamente afectadas”. En respuesta a la crisis, la empresa donará el cinco por ciento de todos los ingresos obtenidos de las compras en el juego en GTA Online y Red Dead Online, desde el 1 de abril hasta finales de mayo.

“Estos fondos se utilizarán para ayudar a las comunidades locales y a las empresas que luchan contra los impactos del COVID-19, tanto directamente como apoyando a algunas de las increíbles organizaciones que están sobre el terreno ayudando a los afectados por esta crisis. A medida que las cosas avancen, compartiremos más sobre estos esfuerzos”, concluyó la declaración. GTA Online y Red Dead Online son títulos muy lucrativos para Take-Two Interactive, ya que el primero generó unos beneficios brutos de 299 millones de dólares en el primer trimestre del año fiscal 2020.

Otras empresas de videojuegos que se han comprometido a ayudar en la crisis del coronavirus son CD Projekt Red, que donó 950.000 dólares a una organización polaca sin ánimo de lucro para frenar la propagación del virus en el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.